Pese a que se escapó el partido en el minuto 92 frente a un Aravaca que pudo haber sentenciado antes por el Rayo B, el técnico del filial, Jorge Vallejo, terminó contento por el trabajo realizado por su equipo. De hecho aseguró que había sido el mejor encuentro hasta la fecha de los suyos.
Estas fueron sus declaraciones más destacadas:
Análisis del partido
Hemos hecho una primera parte buenísima, de las mejores hasta ahora. En la segunda parte ellos han empezado mejor pero hemos conseguido el 1-0 hemos estado bien otra vez y los últimos 15 minutos nos han embotellado. Pero hemos sabido defenderlo bien hasta esa última jugada. Se van dos puntos y el empate es justo.
Ausencia de balón en la segunda parte
Tenemos que defender con balón, tenerla con paciencia y que pasen los minutos. No era fácil, no lo hemos conseguido y nos vale para aprender.
Partido de Ybarra
Todos los jugadores individualmente son buenísimos. En el colectivo tienen que aportar sus mejores virtudes. Ybarra es muy desequilibrante y tiene que seguir mejorando para ir acercándose al primer equipo.
7 puntos de 9 posibles
El arranque es positivo y hay que hacer bueno este punto contra el Trival Valderas. Hay que intentar ganar allí y sumar todo lo que podamos para seguir creciendo en el modelo de juego y la formación de estos chicos. Hay que acabar lo más alto posible esta temporada.
Partido de Etoo
Hay jugadores muy desequilibrantes en este equipo y si siguen en este nivel van a tocar primer equipo como Marco De las Sias y Étienne y hay que seguir confiando.
Solidez defensiva
En la primera parte no nos han generado nada porque estamos teniendo mucha posesión y haciendo bien la presión tras pérdida. Luego en la segunda parte han tenido más ocasiones y ha llegado ese gol que no era lo que queríamos. Tenemos que mantener esa solidez defensiva, tener el balón y ser protagonistas de los partidos.
Estado físico del equipo
Mico había participado menos y entra en un partido muy exigente y le ha costado hasta el cambio. Los últimos minutos Ybarra también estaba más cansado y lo hemos cambiado por Gon. El equipo le mete un ritmo muy algo y el físico se junta con los estados de ánimo y al final ellos nos han superado en ello. Hay que superar estas situaciones teniendo más balón y siendo más protagonista.