El Rayo Juvenil A comenzó la temporada con un pleno de 3 victorias en las 3 primeras jornadas pero en las 2 últimas no ha vuelto a conocer el triunfo. Y no porque no lo haya merecido como sucedió contra el Atlético de Madrid ni contra el Getafe este pasado domingo.
Porque tras una gran primera parte de los de Toni Paredes que culminó con el gol de Iván Alonso a la media hora, el equipo de división de honor le cedió el balón y el ritmo a su rival que empató en una segunda mitad en la que se escaparon dos puntos en la Ciudad Deportiva.
Empata el Getafe en el inicio de la segunda mitad
— Pasión por el Rayo/PxR Radio (@pasionporelrayo) September 29, 2024
Rayo Juvenil A 1-1 Getafe Juvenil A
Aprieta el calor y seguimos con una conexión indigna de un equipo de primera división pic.twitter.com/QSzRIlGdE4
Desde el empate ambos equipos se entregaron a buscar la portería contraria pero tras la entrada al terreno de juego de Robledo y Guti el equipo mejoró y llevó la batuta hasta los últimos minutos disponiendo de alguna clara ocasión para llevarse el partido.
Pese a estos dos resultados no tan positivos como se podría esperar, el Rayo Vallecano Juvenil continúa entre los primeros puestos de la clasificación sumando 10 de los primeros 15 puntos disputados. Y se enfrentará a otro de los equipos que ha arrancado inmejorablemente la temporada: el Burgos. Cuarto contra quinto que se medirán el próximo domingo 6 de octubre a las 12h.