Etienne, Ybarra y Sergio Alonso fueron los 3 grandes protagonistas de un Rayo B que vuelve a coger vuelo en el grupo 7 de la Tercera RFEF. Porque gracias a su partido y, sobre todo, gracias a sus goles consiguieron remontar en la segunda mitad un partido que se había puesto muy cuesta arriba en la primera mitad.
Porque el Tres Cantos dominó el juego y el ritmo del encuentro poniéndose por delante en el marcador antes del ecuador de la primera mitad. Pero tras el paso por vestuarios el filial rayista salió a por todas convencido de que podían darle la vuelta. En una gran combinación Etienne Eto'o consiguió la igualada y disparó los ánimos ante el conjunto tricantino que se agotó físicamente en los primeros 45 minutos.
Ybarra y Alonso redondearon la remontada dándole a los de Jorge Vallejo su tercera victoria consecutiva. 9 puntos que le han permitido posicionarse en la zona cómoda de la tabla y soñar con algo más. Pero sabemos que esto es muy largo y lo veremos este fin de semana contra el Leganés en su enfrentamiento del fin de semana.