El Rayo Vallecano Juvenil A regresó a la senda de los triunfos tras cuajar un gran partido en Las Rozas y superar a uno de los equipos revelación de esta campaña. Los de Toni Paredes fueron capaces de reponerse al gol tempranero de Víctor Sampedro para acabar dándole la vuelta al partido y llevarse los 3 puntos.
Con Guti, Conde, Mesonero, Hugo e Iker el equipo rayista ponía a muchos de sus peloteros en la zona ancha donde dominó el encuentro. Algo que le llevaría a encontrar el camino al gol antes de la media hora para lograr la igualada. Balón filtrado a Raúl que batía de disparo seco, raso y cruzado a Deca, portero local.
Cuando el partido ya languidecía, iba a llegar el 1-2 definitivo en otro mano a mano, esta vez de Iker, que permite a los de Vallecas meterse de lleno en la pelea por entrar entre los 4 (o tal vez 5) equipos del grupo 5 que optan a entrar en la Copa del rey.
El Rayo Vallecano Juvenil A es ahora mismo sexto clasificado con 17 puntos a solo 1 de Las Rozas que es quinto, a 2 del Valladolid que es cuarto y a 4 del Burgos que es tercero. Quedan 5 jornadas para que termine la primera vuelta y los franjirrojos tendrán que jugar contra Móstoles (15º) que será el próximo rival en Vallecas (domingo 13:30), Rayo Majadahonda (11º), Adarve (10º), Leganés (9º) y Rayo Ciudad Alcobendas (7º).