La mejor racha del filial en lo que llevamos de temporada. El Rayo B cosechó en Leganés la cuarta victoria consecutiva dejando atrás las malas sensaciones que tuvo en un tramo de la campaña. 12 puntos que le permiten coger velocidad de crucero y colocarse entre los primeros clasificados del grupo 7 de Tercera RFEF.
En un partido muy disputado en la primera media hora, Becerra fue el encargado de abrir el marcador en un gran remate cruzado desde la frontal del área que se coló en la portería tras pegar en el poste. A partir de ese momento el equipo rayista se sintió más cómodo en su juego y el Leganés tuvo que dejar espacios que los de Jorge Vallejo supieron aprovechar.
Así llegó el segundo gol en un balón a la espalda que el guardameta despejó de cabeza de forma errónea para dejar sólo a Íñigo que de primeras hacía el 0-2. Iba a redondear Iván Alonso la cuenta aprovechando un rechace a remate de Eto'o para sentenciar el choque. 0-3 contra un Leganés B que es uno de los gallitos de la categoría.
El Rayo B es ahora mismo tercero con 19 puntos a 5 del Trival Valderas que marca el ascenso directo a Segunda RFEF. Pero lo más importante para la tranquilidad del conjunto tras los dos últimos años es que en este primer tercio de campeonato ha logrado dejar los puestos de descenso a 11 puntos.