El primer enfrentamiento entre Cala Pozuelo y Rayo B parecía que iba a suponer el fin de la racha victoriosa del filial franjirrojo de las últimas 4 jornadas. Pero en 5 minutos de pura épica los de Jorge Vallejo consiguieron levantar un 2-1 en contra para sumar su quinto triunfo consecutivo.
El partido empezó muy bien para los intereses rayistas tras una jugada individual de Becerra que se fue quitando de encima a sus rivales para batir por bajo a Kike y abrir la cuenta al cuarto de hora. No se descompuso el equipo local que utilizando el juego directo empujó al rayismo al bloque bajo. En apenas 10 minutos consiguió darle la vuelta al choque con tantos de Fer y Uche.
La segunda mitad fue un monólogo rayista que buscó el camino al gol de todas las formas posibles: con centros al área, ensanchando el campo con Iván Alonso como carrilero e Íñigo cayendo al medio, con desborde y llegadas sin remates... pero sin realizar ni un solo disparo.
Hasta el 84 cuando Tommy Rossi cazó un balón suelto en el área tras un balón parado. El 2-2 hacía justicia sobre el césped pero lejos de conformarse, los futbolistas recogieron rápido el balón y corrieron al centro del campo. Quedaban 5 minutos para creer...
Y vaya si creyeron. En el descuento un pase filtrado entre líneas de Ybarra dejaba solo a Hugo Navarro que de disparo cruzado ponía el 2-3 desatando la locura en jugadores y cuerpo técnico franjirrojos. El Rayo B lograba el 15 de 15 y encarará su choque contra el Alcalá con la ambición de asaltar las primeras posiciones.
@pxr.pasion.por.el.rayo A 5 minutos del final, el filial del Rayo perdía 2-1... Acabó ganando 2-3. Este gol cambió el partido de Tercera RFEF #RayoVallecano#Grupo7#RayoB#CalaPozuelo♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo
El domingo 23 de noviembre a las 11h la Ciudad Deportiva vivirá un duelo por todo lo alto con la mirada puesta en el play-off de ascenso.