El Rayo Juvenil A ha entrado en una pequeña crisis de resultados después de acumular tres partidos sin lograr la victoria. Contra el Villanovense ya dejó escapar los 3 puntos pero además en la última semana tampoco ha conseguido ningún triunfo contra el Diocesano de Cáceres y el Atlético de Madrid.
El encuentro en tierras extremeñas estuvo marcado por las múltiples bajas del división de honor rayista que tuvo que llevar convocado a varios jugadores del juvenil C. En un mal día del guardameta rayista se encajaron 3 tantos evitables que propiciaron la derrota de los rayistas.
Una semana después los de Vallecas recibían al líder del grupo 5 de la categoría. En un partido de poder a poder los tantos de Borre de penalti y de Raúl Martín permitieron a los franjirrojos cosechar un punto y quitarle el liderato a los rojiblancos.
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR | G.5
— Atleti Academia (@AtletiAcademia) February 2, 2025
Rayo Vallecano 2-2 Atlético de Madrid Juvenil A
⚽ Arza y Rajado pic.twitter.com/aoljzLonnY
Con estos resultados, el Rayo Juvenil A ha perdido algunos puestos en la tabla y ahora mismo es séptimo con 30 puntos pero a tan solo 6 unidades del tercer lugar que está en manos del Valladolid.
Este fin de semana jugará en Getafe este domingo 9 de febrero a las 16h para conseguir superar a los azulones en la clasificación.