Si había una oportunidad de que el Rayo Femenino se enganchara al tren del posible ascenso pasaba por intentar aprovechar el calendario favorable después de haber vencido al Racing Femenino y jugar contra Cornellá y Osasuna B, último y penúltimo respectivamente.
Sin embargo, las de Vallecas pincharon en su visita a casa del colista y no pudieron pasar del empate a 1. Y gracias. Porque terminaron pidiendo la hora al jugar más de 40 minutos con una jugadora menos por expulsión de Bella, autora del empate.
⏱️ 31' | 1-0 | GOOOOOOL! GOOOOOOOOOL! Gran acció personal de Sepha, que, mitjançant un gran llançament, obre el marcador!
— Fundació UE Cornellà (@FundacioUEC) February 9, 2025
😍 𝑽𝑨! 𝑽𝑨! 𝑽𝑨𝑨𝑨𝑨𝑨! 😍#FundacióUECRayo#SegundaFederaciónFutFem 🟢 pic.twitter.com/nVFOC7U2u2
La futbolista igualó el tanto de las catalanas a los pocos minutos de adelantarse en el marcador. Un luminoso que no se movería más y dejaría con un punto a cada equipo. El Rayo Femenino sigue en zona media de la tabla a 11 de promoción de ascenso y 12 sobre el descenso y este domingo recibe al Osasuna B en casa para intentar volver a las victorias. Será a partir de las 14:30 en el campo 4 de la Ciudad Deportiva.