El Rayo Vallecano B de Angel Dongil sigue sumando buenos resultados a este inicio de temporada en el que de momento no ha perdido ningún partido y se mantiene en lo alto de la tabla de su subgrupo de Tercera División. Los vallecanos se enfrentaron ayer por la tarde, con retransmisión en directo de PxR Radio, a un Villanueva del Pardillo que aún no han logrado ningún punto en las tres primeras jornadas. Los vallecanos tuvieron que esperar al tramo final de ambos períodos para lograr los goles que certificarían la victoria. Mientras el Villanueva abusaba de los desplazamientos largos sin generar nada de fútbol, los franjirrojos se empeñaban en superar las líneas de presión buscando a Arratia y Sánchez en el centro del campo.
Con el partido espeso y atascado llegó la acción que abriría la puerta de la victoria. Quivira aprovechó una buena acción colectiva para lograr el primero de la tarde. Alcanzábamos el minuto 42 de partido y el Rayo obligaba al Villanueva a afrontar la segunda mitad con un espíritu diferente.
Los visitantes empezaron el segundo acto dando el paso al frente que era necesario para intentar inquietar a Roberto, aunque su falta de fútbol evitaba riesgos innecesarios en torno al área vallecana. Con el paso de los minutos emergió la figura de Sánchez, que se convertiría en el mejor jugar del encuentro. Su presencia en el centro del campo sería cada vez más trascendental, evitando cualquier atisbo de reacción del rival y además generando fútbol en ataque.
Con el partido en su recta final llegaría el gol definitivo para el Rayo. Una llegada por banda izquierda sería culminada por Nacho, que se incorporó en la segunda mitad, para cerrar el partido y permitir al Rayo B sumar siete de nueve en las tres primeras jornadas.