Sobre el empate
Es un punto muy valioso viendo cómo está el rival en la clasificación y teniendo en cuenta que es un rival complicado.
El gol de Ana de Teresa
Recuerdo muy poco, pero creo que pasa en el área de ellas, y la coge Paula, que me la pasa y yo se la pongo a Ana, que disparó y la arquera no pudo hacer nada. Fue un golazo. Se dice que cuando las cosas salen bien no se recuerdan mucho, pese a haber sido yo asistió.
El secreto del Rayo Femenino
La unión dentro del vestuario. Luchamos por un mismo resultado y estamos muy unidas.
Resultados buenos e inesperados
Hemos perdido puntos que nos hubiesen gustado ganar, pero en Vallecas hemos recuperado puntos con los que no contábamos como los del levante o los del Atlético. Esa unión que tenemos en el vestuario también nos ha ayudado a sacar esos partidos.
Peleando por la salvación
Todos los años nos posicionan en el descenso y este año está más difícil porque bajan cuatro. Estamos peleando, queda casi toda la segunda vuelta, pero ahí estamos… Queremos estar más arriba, y poco a poco vamos recuperando terreno.
La forma de jugar del Rayo Femenino
Defensivamente somos muy fuertes, la gente sabe lo que debe hacer y cuando tenemos que buscar el partido lo hacemos y nos vamos arriba con confianza y creyendo en cada una. No podemos estar todo un partido defendiendo.
Sobre el año raro
Estoy bien, tranquila, entrenando y trabajando mucho. Es un año raro y complicado para todo el mundo, nos gustaría salir más, conocer lugares nuevos, pero es mejor quedarse en casa porque te puedes contagiar y perderte varios partidos, así que mejor cuidarse y cuidar al resto de compañeras.
Sporting Huelva, próximo rival
Es muy complicado jugar en su campo, pero venimos de hacer muy buenos partidos y de sumar contra el Levante. Ellas vienen de perder con el Betis. Es un partido muy importante, que tenemos que ganar para subir puestos y afrontar mejor los partidos que nos vienen contra rivales directos.
La afición
Echamos mucho de menos a nuestra afición, sus ánimos se sienten siempre y eso se echa mucho de menos.