Derrota en Leganés
Esta categoría es muy difícil, todos los rivales son muy competitivos, aunque con el equipo que tenemos lo podríamos haber sacado. El Leganés jugaba en su casa, se hizo con el partido muy rápido y ahora solo nos toca levantar cabeza y pensar en la próxima jornada.
Posibilidad de ascenso
Estamos en play off y podemos conseguir todavía el objetivo. Nos quedan dos jornadas y hay que ir a por ello como se pueda, aunque estemos ahí quintos todavía. Nuestro objetivo es alcanzar al Moratalaz, que nos saca tres puntos y para tener el camino más fácil pasando a semifinales directamente.
Estado de ánimo del vestuario y próximo rival
Estamos tranquilos. Desde el principio de temporada sabemos el equipo que tenemos y de lo que somos capaces. No tenemos mucha presión. En la ida contra el Alcorcón nos fue mal, también tuvimos el factor campo en contra, al jugar fuera, ya que su campo es muy pequeño. Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar, y esta vez tenemos que salir más enchufados para conseguirlo.
Temporada extraña
Esta temporada ha sido muy rara con el coronavirus y los parones que hemos tenido. Estos palos en el camino no van a hacer que cambiemos y juguemos peor al fútbol, nosotros vamos superando esos obstáculos.
Jugar sin la afición
Se nota mucho, aunque ya nos hemos acostumbrado a no tener público. Frente al Leganés hubo público y se nota que cuando alguien te anima vas con una marcha más. Notamos que nos falta algo, un jugador más en el campo como es nuestra afición.