Miguel Angel Quejigo, en un mensaje difundido hoy, ha querido "agradecer la buena predisposición que ha puesto en todo momento el club para llegar a este acuerdo con todos en una situación en la cual estaba desinformados y también eran los afectados".
Además, pidió disculpas por "el uso de palabras que han descrito una situación ajena a la realidad, usando palabras faltas como 'tercermundistas' o 'instalaciones precarias", pero esta situación viene dada por unos días convulsos y llenos de nerviosismo para todos y del arengo al que nos sometió AFE".
Sobre la falta de material comenta que "no es responsabilidad alguna del club, ya que, dicho material ha sido robado y el club está ya gestionando su reposición", añadiendo que "el Rayo Femenino dispone de idénticas medidas y facilidades de las que disponen los dos dos equipos masculinos que compiten en liga nacional (Juvenil A y Rayo B)".
Por último, desde el cuerpo técnico "queremos instar a AFE a paralizar cualquier acción contra el Rayo Vallecano ya que este conflicto no es tal como parecía y la realidad es que con la buena predisposición de las partes ya está solucionado".
Vuelta a casa ⚡️ @RayoVallecano@RayoFemeninopic.twitter.com/oLhd10Mqdf
— Miguel Angel Quejigo (@MQuejigo) August 24, 2021