Casado y Delibasic pendientes de diagnóstico y evolución

Casado y Delibasic pendientes de diagnóstico y evolución
Casado se lesionó en la primera mitad del partido ante el Valencia.

El lateral del Rayo Vallecano, Casado, y el delantero, Delibasic, finalizaron el encuentro de ayer ante el Valencia con sendas lesiones pendientes de diagnóstico y evolución, de cara al tramo final de competición.

Malas sensaciones las del lateral sevillano del Rayo, Casado. El defensor franjirrojo se lastimó en su rodilla derecha en el transcurso del encuentro ante el Valencia y abandonó el estadio de Vallecas ayudado por muletas y con un gesto de dolor que no hacía presagiar nada bueno. El jugador vallecano, que indicó que la rodilla estaba inflamada, deberá pasar las pertinentes pruebas médicas para evaluar el alcance de una lesión que podría impedirle disputar los últimos partidos de liga con su equipo.

Tampoco fue un buen día para el Delibasic. El delantero sufrió un fuerte golpe en las cervicales en una acción con el defensor del Valencia, Mathieu, que en un salto se apoyó sobre la espalda del jugador del Rayo, que acabó el partido con fuertes dolores de espalda. Delibasic también está pendiente de ver cuál es la evolución y el diagnóstico de su dolencia.

Delilbasic lesionado

Momento de la lesión de Delibasic en el salto de Mathieu.