Un gol en el descuento nos dejó sin puntos en Alcalá

Escrito por Lunes, 24 Febrero 2020

    Un gol en tiempo de descuento, tras haber logrado el empate a falta de tres para el final, dejó al Rayo B sin puntuar en Alcalá, en un partido vivido en directo en PxR Radio.

    Un gol en el descuento nos dejó sin puntos en Alcalá

    El Rayo B dejó escapar hoy una gran oportunidad para haber dado un golpe de autoridad sobre la mesa de una Tercera División que sigue sin decidirse y que sigue planteando retos a un equipo que está peleado con los buenos resultados desde hace demasiadas jornadas. Los de Angel Dongil se plantaron en el Virgen del Val de Alcalá de Henares con la intención de restañar las heridas provocadas por el inesperado empate ante el Villaverde al semana anterior. Lo hicieron bien de principio, aguantaron los arreones iniciales de los locales, se erigieron dominadores del juego, llegaron con peligro a las cercanías del portal de Juancho y se adelantaron en el marcador antes del descanso tras un gran centro de Alberto y un certero testarazo de Marc Echarri.

    Todo parecía encarrilado y dependía de saber aguantar el fuerte empujón que iban a meterle al partido los locales. Si en el primer cuarto de hora los de Dongil eran capaces de aguantar, la cosa pintaba bien, pero no fue posible. Una gran acción colectiva del Alcalá culminada por Malote y un lanzamiento de falta desde campo propio que sorprendió a Dani Merino darían la vuelta al partido en apenas veinte minutos. El Rayo, que había sido mejor que su rival en los primeros cuarenta y cinco minutos, se veía por debajo en el marcador y debía cambiar el 'chip'.

    Le costó al equipo vallecano recuperar su juego. El Alcalá estrelló un balón en la base del poste de la portería vallecana y controló el ritmo del partido evitando que los vallecanos tuvieran sensación de ser capaces de remontar el choque. Aun así, y cuando ya todo parecía perdido, una gran llegada de Carlos por la banda izquierda iba a ser rematada de volea por Alvaro Juan para lograr el empate a falta de tres minutos para el final. El golazo del delantero vallecano hacía justicia a un partido que todavía tenía varias sorpresas que ofrecer.

    El Alcalá se quedó con diez tras la expulsión de Huelves y con el tiempo ya cumplido, un error en la salida del balón vallecana, iba a propiciar una contra culminada por Navarro en el segundo palo. Ver para creer. El Rayo, que había sufrido para lograr el empate, veía cómo en un contragolpe en el último minuto del descuento se le esfumaba el punto que tanto había costado conseguir. Otra lección para un joven equipo que irá aprendiendo a base de golpes como este. Toca seguir luchando.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.