PUBLICIDAD

DEP

El Rayo Vallecano, a los fallecidos por Covid-19: "Nunca os olvidaremos"

Dos grandes lonas, una en la grada de la Albufera y otra en el fondo sin grada, recordarán a las víctimas

Escrito por Miércoles, 10 Junio 2020

    El club franjirrojo ha preparado un acto simbólico de tributo a los abonados rayistas fallecidos antes del inicio del Rayo - Albacete

    El Rayo Vallecano, a los fallecidos por Covid-19: "Nunca os olvidaremos"

    Ha sido la foto del día y la has podido ver en Pasión por el Rayo antes de que se vea en todo el mundo a través de la retransmisión por televisión. El Rayo Vallecano ha preparado un homenaje a los fallecidos por el coronavirus Covid-19 con el lema: "Nunca os olvidaremos".

    Es el mensaje que el equipo vallecano quiere mandar a todos los abonados que han perdido trágicamente la vida en esta pandemia. En las redes sociales hemos podido ver durante los últimos tres meses cómo muchos abonados rayistas despedían a padres y abuelos que les inculcaron el sentimiento de amor por la franja. Hay que recordar que el máximo accionista del Rayo, Raúl Martín Presa, también perdió a su padre recientemente.

    El club franjirrojo ha preparado dos gigantescas lonas cubriendo parte de la grada de la Albufera (la que podéis ver en la imagen) y otra cubriendo todo el fondo sur del estadio. Esta última de momento no se ha podido ver ya que las medidas de seguridad en torno al recinto vallecano están siendo espectaculares fruto de la combinación del estado de alarma, del reinicio de la competición y del regreso de Zozulya a Vallecas.

    Además de estas dos lonas de gran tamaño, el Rayo Vallecano ha preparado un acto simbólico de tributo a los abonados rayistas fallecidos antes del inicio del encuentro Rayo - Albacete. La Liga, además, ya había establecido un minuto de silencio antes del pitido inicial y un aplauso por megafonía en el minuto 20 para todos los héroes y afectados por el virus.

    En Pasión por el Rayo nos queremos unir al dolor de todos los rayistas que han perdido a algún familiar o amigo. Descansen en paz.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00