La Fundación Rayo Vallecano, a través de la página oficial del club, ha emitido un comunicado para informar y pedir disculpas a los padres que ayer denunciaron públicamente su gestión.
La Fundación Rayo Vallecano ha querido rebajar las tensiones creadas ayer durante el entrenamiento de la primera plantilla del Rayo Vallecano y, a través de un comunicado en su página web oficial, ha pedido disculpas a los padres afectados. Este es el texto íntegro:
«Desde la semana pasada está habilitado el número de cuenta del BANCO DE SANTANDER: 0049 – 0922 – 71 – 2510394385 donde las familias de los alumnos de la escuela de fútbol de la Fundación Rayo Vallecano deberán ingresar las cuotas de la misma indicando:
NOMBRE + APELLIDOS + NÚMERO DNIDE LA PERSONA QUE APARECERÁ EN LA FACTURA QUE SE LE EMITIRÁ EN LA FUNDACIÓN RAYO VALLECANO.
NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL Y SU NÚMERO DE EXPEDIENTE MATRÍCULA y/o PRIMER TRIMESTRE y/o SEGUNDO TRIMESTRE y/o TERCER TRIMESTRE.
Con posterioridad deberán entregar en las oficinas de la Fundación Rayo Vallecano la copia del resguardo acreditativo de haber efectuado el pago indicado en el banco para la inscripción de los alumnos de la escuela.
– Que esta semana se hará público el cuadrante de todos los entrenamientos de cada uno de los equipos de la escuela.
– Finalmente, pedir discupas desde la Fundación por la intranquilidad generada, por las molestias ocasionadas y comunicar que garantizamos la absoluta normalidad y continuidad de las actividades propias de la Fundación».
