El Rayo Vallecano ha realizado su última sesión de preparación antes de emprender viaje a Cartagena donde mañana se deberá medir al Efesé en la penúltima jornada del campeonato de liga en Segunda División. El canterano De Lucas es la gran novedad de la convocatoria.
Sandoval ha decidido dar una oportunidad a una de las jóvenes promesas del club franjirrojo. El centrocampista De Lucas completa la lista de convocados para el desplazamiento a Cartagena, encuentro para el que no estára disponible Antonio Amaya siendo sustituido por otro canterano, Alcañiz. Estos son los hombres elegidos por el técnico madrileño:
Cobeño, Tito, Arribas, Yuma, Movilla, Míchel, Provencio, Piti, Dani, Susaeta, Rafa García, Brayan Angulo, Carlos, Trejo, Borja, Diego, De Lucas y Alcañiz.
Delibasic no estará presente por su compromiso con la selección de Montenegro, mientras que hombres como Armenteros o Coke se quedan fuera por decisión técnica.
