Trejo lo tiene claro, su futuro debería pasar por el Rayo Vallecano, pero es consciente de las dificultades que presentará su actual club.
Oscar Trejo no quiere seguir en el R.C.D. Mallorca. El delantero argentino ha encontrado en Vallecas el ambiente, el lugar y las posibilidades ideales para desarrollar su mejor fútbol y no quiere dejar pasar una oportunidad inmejorable para reivindicarse en un equipo de Primera División.
El jugador ha expresado públicamente su deseo de continuar vinculado a un club en el que ha tenido un protagonismo especial a lo largo de una temporada complicada y repleta de acontecimientos extradeportivos, todo lo contrario de lo que sucedió en el conjunto bermellón, donde nunca se sintió importante. Sus constantes cesiones fueron minando su ilusión por encontrar un hueco en el conjunto insular y ahora no quiere regresar.
Trejo ha intentado de manera infructuosa contactar con sus interlocutores en el cuadro mallorquín y en las próximas jornadas volverá a la carga. La respuesta que ha recibido del Mallorca ha sido un mensaje de felicitación por la consecución del ascenso a Primera con el Rayo Vallecano y el deseo de unas felices vacaciones. El argentino no cree que esa deba ser la respuesta que encuentre por parte de los mandatarios de un club al que no desea volver y al que en los próximos días comunicará de manera directa sus intenciones, porque «a través de mensajes de mail podemos estar dos meses», comentaba en declaraciones a PxR.
