El Rayo no pudo superar al Cagliari

El Rayo Vallecano perdió en su visita al Cagliari Calcio (2-1) merced a los goles de Nené que pudo superar a los vallecanos en un partido igualado en el que los franjirrojos mostraron buen nivel.

Cagliari_2_-_Rayo_1


Cagliari (2): Agazzi, Perico (46′ Pisano), Canini, Astori, Agostini (67′ Murru), Ibarbo, Conti (60′ Mancosu), Nainggolan, Cossu, Nenè, Larrivey (83′ Chelo).

Rayo Vallecano (1): Cobeño, Tito, Arribas, Movilla (60′ Rafa Garcia), Botelho, Piti (65′ Michel), Lass, Leo (68′ Delibasic), Javi Fuego (86′ Diego), Michu, Jordi.

Arbitro: Giua di Pisa.

Goles: 1-0. Minuto 20. Nenè. 1-1. Minuto 37. Leo. 2-1. Minuto 83. Nenè.


El Rayo Vallecano sufrió una nueva derrota veinticuatro horas después de haber perdido ante el Deportivo de la Coruña y, a pesar de haber merecido mejor suerte, no pudo superar al Cagliari Calcio en su visita relámpago al país transalpino.

Sin apenas descanso, el Rayo Vallecano afrontó el encuentro ante el Cagliari con la intención de mejorar imagen y resultado con respecto a los encuentros con conjuntos de categoría reseñable (hasta ahora ha perdido con los Segunda División a los que se ha enfrentado) pero la aparición estelar de un jugador de gran calidad como Nené acabó con sus aspiraciones.

El partido tuvo tintes de buen fútbol y emoción. El primer acercamiento al área rival de los franjirrojos dejó a Jordi Figueras la ocasión de adelantar a los suyos, aunque Perico evitó el peligro. El dominio alterno, el balón sin dueño definitivo y las ocasiones para ambos bandos acabaron por la primera aparición de Nené. El jugador del Cagliari logró el primer gol del partido con un gran remate que no pudo salvar Cobeño (1-0, minuto 20).

No se descompuso el Rayo, que siguió intentando agradar y, por mediación de Leo, consiguió empatar el partido (1-1, minuto 37). El partido volvía a igualarse y el juego equilibrado y alterno tenía su reflejo en el marcador.

Michel y Javi Fuego gozaron de buenas ocasiones para haber decantado el encuentro a favor de los madrileños pero, tras un remate anterior que no tuvo premio, la estrella del partido, Nené, lograría nuevamente adelantar a los suyos (2-1, minuto 83).

Pedro Botelho rozó el empate en el último arreón del Rayo en busca de la justicia de un marcador que no logró.

El próximo encuentro, ante el Sporting de Gijón en Vallecas, permitirá al aficionado franjirrojo comprobar los avances de los suyos.