El Rayo ya entrena con todos sus jugadores

Una vez levantado el embargo, los jugadores fichados por el Rayo Vallecano para la próxima temporada, que se entrenaban al margen del grupo, se han integrado.

Todos los nuevos fichajes del Rayo entrenan junto al resto de compañeros a las órdenes de José Ramón Sandoval. En el entrenamiento realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, todas las nuevas caras estaban a disposición del técnico madrileño.

Tras unos ejercicios físicos, el míster vallecano dividió al grupo en dos equipos que trabajaron la estrategia en la circulación de balón y en la presión sobre la salida de juego del equipo rival. Al margen se mantuvieron algunos jugadores que todavían arrastran problemas físicos o que tendrán más difícil hacerse un hueco en los planteamientos del entrenador franjirrojo.

David Aganzo y Diamanka entrenan con normalidad

Tanto el ariete David Aganzo, como el centrocapista Diamanka, dos de los hombres que todavía no han podido debutar debido a problemas físicos, ya se han reintegrado al grupo y trabajan con total normalidad. Ambos jugadores realizaron sin mayores contratiempos las pruebas físicas iniciales, participando posteriormente en el ejercicio táctico, aunque Aganzo lo hizo en la segunda parte del mismo y finalmente no viaje mañana para el choque ante el Valladolid.

Michu y Jordi FIgueras debutarán en Medina del Campo

Tanto MIchu como Jordi Figueras podrán debutar mañana si así lo considera oportuno el José Ramón Sandoval. Salvo contratiempos de última hora se espera que ambos jugadores, que hoy han completado la sesión de entrenamiento a buen nivel, puedan incorporarse a la dinámica de partidos del grupo sumando minutos y acumulando trabajo de cara al inminente inicio liguero.