EURO RAYO

Horario Rayo Vallecano – AEK de Atenas (ida cuartos de final Conference League)

Este jueves 9 de abril Vallecas tiene una cita histórica con la competición europea desde las 18:45h

Horario Rayo Vallecano – AEK de Atenas (ida cuartos de final Conference League)
Foto de celebración del Rayo Vallecano (c) Pasión por el Rayo

25 años después, el Rayo Vallecano y su afición vuelven a estar ante un partido histórico. Los cuartos de final de la UEFA contra el Alavés pusieron el punto final a la primera aventura europea en la historia del club franjirrojo pero un cuarto de siglo después el fútbol nos ha dado una nueva oportunidad para redimirnos.

Por ello el Rayo Vallecano – AEK de Atenas tiene que ser un partido vivido casi sin pestañear. El viaje que arrancó en agosto enfrentándose al equipo bielorruso del Neman Grodno en Hungría tiene ahora dos peajes que afrontar en dos partidazos de 90 minutos. La primera cita con nuestra historia tendrá lugar este jueves 9 de abril en el estadio de Vallecas desde las 18:45h en el partido de ida de los cuartos de final de la Conference League.

Cartel del Rayo Vallecano - AEK de Atenas
Cartel del Rayo Vallecano – AEK de Atenas (c) Pasión por el Rayo

Pase lo que pase esta semana, la ilusión del rayismo tiene que ser máxima de cara al encuentro de vuelta que se jugará en el OPAP Arena de Atenas el próximo jueves 16 de abril. La cuenta atrás para los 180 minutos más emocionantes de nuestras vidas han comenzado ya y nadie quiere perdérselo.