Sin pelos en la lengua. Así ha llegado Íñigo Pérez a la rueda de prensa del Granada 1-3 Rayo Vallecano y así se ha marchado de la misma en el nuevo estadio de Los Cármenes dejando claro lo sucedido hoy en la Copa del Rey. Y no es otra cosa que un error a nivel deportivo de los suyos a la hora de afrontar el partido y a nivel social un esperpento de partido sin casi aficionados.
Sobre la falta de intensidad de sus futbolistas durante los primeros 45 minutos, el técnico navarro ha dejado claro que eso es algo muy peligroso: «Lo malo que hemos realizado, o menos bueno, de esta parte de la temporada, no tiene que ver con la primera parte de hoy. Hasta ahora nuestras debilidades han sido mínimas aunque os han costado puntos. Pero lo de hoy es otra debilidad que sí que es peligrosa para un equipo como nosotros. Se lo he expuesto en el descanso y ellos son los que han cambiado en la segunda parte. Lo he visto en ellos entrenando, en casa y fuera. Las debilidades primeras son solventables pero la de hoy es una debilidad que solo obedecen a si consigo convencerles para que actúen como queremos o que ellos sigan actuando como actuaban antes«.
El sufrimiento dio paso a la felicidad pero no pudo ser completa pese al buen resultado y la clasificación para los octavos de final. Porque un partido de 1/16 de final de la Copa del Rey no puede permitirse darle la espalda a sus seguidores. Sobre ello le preguntó Pasión por el Rayo Radio a Íñigo Pérez en Granada.
«Es normal que no hayan venido nuestros aficionados o que la del Granada, como casi todas las del fútbol español estén cansadas y hastiadas de pagar estos precios, de pasar frío… Mi deseo para el 2026 es para que los clubes vuelvan al fútbol de antes y se acerquen los aficionados. Si hoy se hubiese ayudado a la gente habría habido otro ambiente. Todos hubiésemos disfrutado más de un ambiente más cálido. No son reproches a las aficiones del Granada o del Rayo porque bastante difícil está todo fuera del fútbol para decirles que vinieran y nos animaran un 6 de enero, con frío y todo lo demás» aseguró el técnico rajando de lo que había sucedido en la Copa del Rey.
Aquí puedes ver y escuchar la rueda de prensa completa de Íñigo Pérez tras el Granada 1-3 Rayo Vallecano.
