Míchel tiene con su Girona mucho de lo que ocuparse en estas tres jornadas que faltan para que termine el campeonato tras rascar un punto de Vallecas (Rayo 1-1 Girona) pero no hemos podido resistirnos a preguntarle por la final de la Conference League a la que ha llegado su ex equipo.
«Orgulloso como vallecano, como rayista y como toda la afición. Le he dado la enhorabuena a Íñigo y a todas las personas que conozco. Ojalá traigan la copa de campeón de la Conference a Vallecas que sería algo increíble. Estaremos ahí apoyando. Ojalá los dos podamos disfrutar la temporada que viene en primera división logrando la permanencia y también de la final de la Conference League» explicó Míchel a pregunta de Pasión por el Rayo.

En un partido marcado por la inspiración de los delanteros, el empate no sirve ni a unos ni a otros para lograr la permanencia matemática pero algo les acerca. El técnico del equipo gerundense tiene claro que la dinámica del Rayo es inmejorable y el empate a 1 es un buen resultado: «El Rayo Vallecano venía en una situación muy importante e histórica para ellos. Se ha visto que esa final europea les ha dado mucha seguridad en todo lo que hacían. Y nosotros veníamos de tres derrotas y Vallecas aprieta mucho en cada partido. El Rayo Vallecano está un poco mejor en mentalidad que nosotros en este momento de la temporada».
