PUBLICIDAD

PXR RADIO

Trejo, Paula Fernández e Iván Amaya, en En Clave de Franja 5x05

Si en el anterior programa la cosa fue de entrenadores, hoy hacemos un 'especial capitanxs'

Escrito por Lunes, 13 Septiembre 2021

    Analizaremos toda la actualidad franjirroja en una semana cargada de citas rayistas

    Trejo, Paula Fernández e Iván Amaya, en En Clave de Franja 5x05Rayo Vallecano

    En Clave de Franja temporada 5, programa 5... No nos falta calle y nos comemos las rimas con gusto porque el directo de este lunes viene repleto de contenido del Rayo Vallecano para hacer disfrutar a la afición. Porque si en el anterior programa los entrenadores llevaron la voz cantante, hoy la cosa va de capitanes. Óscar Trejo, Paula Fernández e Iván Amaya serán los tres grandes protagonistas de la noche.

    El capitán del Santa Inés visitará Pasión por el Rayo Radio para analizar toda la actualidad del primer equipo masculino tras el empate logrado sobre la bocina ante el Levante. El primer punto conseguido lejos de Vallecas que se fraguó en un extraordinario partido de todo el equipo pero sobre todo a nivel individual del Chocota. El de Santiago del Estero fue el mejor del choque y en En Clave de Franja tenía que estar el mejor.

    No será el único brazalete que salga a pasear durante esta lluviosa jornada por Vallecas. Porque también tendremos el placer de entrevistar a Paula Fernández. La centrocampista rayista está siendo uno de los motores de creación y de fútbol del Rayo Femenino pese a un inicio con dos derrotas. Hablaremos con ella de la peculiar pretemporada que iniciará ahora el equipo hasta su próximo duelo, del fútbol de sus botas y de ese intento de gol olímpico que vimos dentro de las mallas.

    Y por primera vez esta temporada hablaremos del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor que ha comenzado invicto las dos primeras jornadas de su grupo y se ha colocado en los puestos altos de la clasificación. Su victoria por 0-3 contra el Trival Valderas tendrá un hueco especial en nuestro programa ya que hablaremos con el 'míster' de las jóvenes promesas rayistas: Iván Amaya.

    Resultados, clasificaciones, próxima jornada (incluyendo el choque intersemanal del filial masculino), columna de opinión y el análisis de Nacho Herrero completarán este ECDF 5x05.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido