PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Coudet: "Ellos están acostumbrados a las dimensiones y al estado del césped"

El entrenador del Celta comentó el aspecto de las dimensiones y el césped del Estadio de Vallecas y destacó lo difícil que es el Rayo de local

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, analizó el partido en Vallecas y en la parte que atañe directamente al conjunto franjirrojo habló del terreno de juego y la temporada del Rayo.

    Coudet: "Ellos están acostumbrados a las dimensiones y al estado del césped"

    Estado del terreno de juego.

    El piso no estaba muy bien. Una lástima, porque el Rayo intenta jugar bien al fútbol y eso afecta a los dos. Es un equipo acostumbrado a jugar acá, acostumbrado a jugar segundo balón. En zona de definición resuelven más rápido porque nada más tener una conducción ya puedes pegar a portería. Están acostumbrados. Al final del primer tiempo apretaron un poco y en el segundo tiempo estuvimos mejor. Es un rival duro, se les va a hacer duro a todos y es un rival que todavía no había perdido puntos aquí.

    Rayo.

    Es un rival muy duro, que en este campo se va a hacer muy fuerte. Están adaptados, tienen gente rápida por afuera, gente física. Cada vez entraban más grandotes en los cambios... Eso lo hemos contrarrestado bien y será duro para todos. Es un equipo difícil que intenta jugar bien al fútbol, que le vienen acompañando los resultados y es valiente cuando juega de visitante. Será un equipo duro para todos.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido