PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Balliu: "Iremos al Bernabéu a 'rascar' algo"

El lateral derecho del Rayo afirmó que en la segunda parte no tuvo ritmo

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    Iván Balliu compareció ante los medios en la sala de prensa a la finalización del Rayo 0 - Celta 0.

    Balliu: "Iremos al Bernabéu a 'rascar' algo"

    Sensaciones tras el empate.

    Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, aunque no hemos estado tan finos como en los anteriores partidos en casa, que casi arrasábamos a los rivales, pero bueno, un punto, llegamos a los 20, que son muchos y la mitad del objetivo hecho.

    Personalmente.

    Ha habido tramos. Los últimos quince minutos de la primera parte hemos encontrado el espacio a Galán y le hemos molestado un poco y en el segundo tiempo, como el equipo, con sensación amarga.

    Sin Aspas.

    El míster prepara un poco las alineaciones antes de los partidos y hoy ha acertado poco. Ellos han rotado también, jugaron hace poco y habría cansancio en las piernas, pero tienen buenos jugadores arriba.

    Estadio lleno.

    Increíble. La gente nos está ayudando mucho. Cuando llegué aquí todo el mundo me hablaba de la afición, del ambiente, ojalá sigan así todo el año, porque ayudan mucho cuando estás cansado.

    Real Madrid.

    Este equipo ha demostrado que competimos contra todos, contra los más grandes y contra los de abajo. Será bonito ir al Bernabéu, para muchos será la primera vez, pero vamos ahí a rascar algo.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido