PUBLICIDAD

PxR RADIO

Rubén de Tomás y Paula Andújar visitan En Clave de Franja 5x12

Protagonistas de las victorias del Rayo B y del Rayo Femenino en Pasión por el Rayo Radio

Escrito por Martes, 02 Noviembre 2021

    Analizaremos el empate del primer equipo y escucharemos a los protagonistas

    11 titular del Rayo Femenino contra el Sevilla11 titular del Rayo Femenino contra el SevillaRayo Vallecano

    El fin de semana nos dejó grandes alegrías para el rayismo. A pesar del empate del primer equipo contra el Celta de Vigo ayer que nos obligó a mover En Clave de Franja a la noche de hoy, el filial y el femenino fueron los protagonistas victoriosos en sus respectivos encuentros. Por ello, Rubén de Tomás y Paula Andújar visitarán hoy Pasión por el Rayo Radio.

    Con el extremo del Rayo Vallecano B y con la defensora del Rayo Vallecano Femenino conoceremos de primera mano como están los vestuarios de ambos conjuntos tras una espectacular remontada ante el Carabanchel (6-2) y tras la primera victoria de las franjirrojas lograda en la ciudad deportiva contra el Sevilla (1-0).

    Además de los protagonistas, analizaremos el empate del primer equipo contra el Celta de Vigo. Andoni Iraola, Santi Comesaña, Unai López o Iván Balliu hablaron en las diferentes ruedas de prensa post partido. En la semana previa al Real Madrid, el equipo buscará una nueva machada con media permanencia en el bolsillo.

    Contaremos con la visión de Maite Martín, nuestra compañera del diario As que sigue día a día la información del Rayo Vallecano, en nuestro rincón del especialista. Resultados, clasificaciones, próxima jornada, columna de opinión... A partir de las 21h os esperamos en pasionporelrayo.com y en nuestra app.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00