PUBLICIDAD

REIVINDICATIVOS

Cánticos de apoyo a los trabajadores del metal

Los aficionados del Rayo mandaron su mensaje de apoyo a los trabajadores del meta

Escrito por Martes, 23 Noviembre 2021

    La afición del Rayo apoyó mayoritariamente a los trabajadores del metal que luchan por no empeorar sus condiciones salariales.

    Los aficionados franjirrojos se posicionaron del lado de los trabajadores del metalLos aficionados franjirrojos se posicionaron del lado de los trabajadores del metalPasión por el Rayo

    La reivindicación es una seña de identidad que siempre está presente en Vallecas. Los marginados, los desprotegidos, los que sufren injusticias, cualquier causa social tiene cabida en un estadio que antiguamente mostraba mensajes espectaculares en forma de tifo y que, desde hace ya tiempo, tiene que ser más modesto, pero no por ello menos contundente. Ayer, durante el partido que enfrentó al Rayo Vallecano con el Mallorca la afición del Rayo volvió a dictar sentencia y se posicionó con los trabajadores del metal que están luchando por sus salarios a lo largo de la geografía española, pero con mayor contundencia en Cádiz.

    Una muestra más del poder de los mensajes que se transmiten por encima de los impedimentos físicos para poder escenificarlos.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00