PUBLICIDAD

POLÉMICA

La policía requisó arbitrariamente material de animación a los rayistas desplazados a Anduva

La Plataforma ADRV dejó constancia de la denuncia después de que el personal del Mirandés diera su autorización

Escrito por Jueves, 06 Enero 2022

    Segunda vez en Copa del Rey que los seguidores del Rayo Vallecano sufren un atropello similar

    Imagen publicada por Plataforma ADRV de los accesos a AnduvaImagen publicada por Plataforma ADRV de los accesos a AnduvaPlataforma ADRV

    La fiesta del fútbol modesto que ha conseguido la RFEF con el nuevo formato de Copa del Rey se están empeñando en aguarla unos cuantos con criterios arbitrarios ajenos a toda ley. Así lo ha denunciado la Plataforma ADRV que denunció en sus redes sociales que la policía nacional impidió a los aficionados del Rayo Vallecano desplazados a Anduva el acceso con material de animación para disfrutar de la victoria de su equipo.

    La situación fue tan esperpéntica que el personal de seguridad del Mirandés sí había dado su autorización para que el más del centenar de aficionados rayistas presentes en Miranda de Ebro si pudieran acceder al estadio con sus banderolas.

    "Vergonzosa actuación de la @policia no permitiendo la entrada de banderas que la ley autoriza al estadio de Anduva pese a que la seguridad del @CDMirandes daba su Ok. No respetan ni sus propias leyes. La indefensión que tienen los aficionados en los estadios cada día es mayor" tuiteaba la Plataforma ADRV.

    Una denuncia de la que se ha hecho eco FASFE también a través de su perfil oficial: "Y una vez más la @policia  atropella los derechos de una afición en un campo de fútbol, hoy en Anduva en el #Mirandés #RayoVallecano Ya no hay excusa, se saltan por sistema la ley que deben conocer, cumplir y hacer cumplir, mientras @interiorgob y @deportegob lo permiten".

    Es la segunda vez en la Copa del Rey que los seguidores del Rayo Vallecano sufren un atropello similar. En las dos ocasiones la respuesta del Rayo Vallecano ha sido la misma: ninguna. Algo lógico si tenemos en cuenta que tiene que ser la propia Federación de Peñas la que gestione las reservas de las entradas ante las zancadillas del Rayo Vallecano que ni siquiera contesta a clubes como el Mirandés.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00