PUBLICIDAD

HORARIOS

Agenda rayista del fin de semana: Estos son los horarios de Rayo Vallecano, Rayo Femenino y Rayo Juvenil A

Doble enfrentamiento copero y doble derby contra el Real Madrid

Escrito por Viernes, 14 Enero 2022

    Sábado y domingo de intensa actividad franjirroja

    Isadora, en el Sevilla - Rayo FemeninoIsadora, en el Sevilla - Rayo FemeninoPasión por el Rayo

    El próximo 17 de enero aseguran que será el 'blue monday', el lunes más triste de todo el año. Pero eso es porque no son del Rayo Vallecano. Porque este lunes puede ser un día de fiesta y celebración en Vallecas. Con esa ilusión y optimismo afrontamos un fin de semana con doble enfrentamiento copero y con doble derby contra el Real Madrid. ¡Queremos un pleno de victorias!

    Toma nota porque esta será la agenda rayista del fin de semana. Si quieres saber los horarios de Rayo Vallecano, Rayo Femenino y Rayo Juvenil A, sigue leyendo. Y si estás buscando el horario del Rayo Vallecano B, lamentablemente tendrás que seguir esperando una semana más (cruzamos los dedos)

    Girona - Rayo Vallecano

    Los octavos de final de la Copa del Rey será el partido que abra el finde rayista 'de los mayores'. El Rayo de Andoni Iraola visita el Estadi de Montilivi que tan buenos recuerdos les trae y donde se logró el octavo ascenso a primera división este pasado verano. Desde las 18:30 de este sábado 15 de enero podrás vivir el Girona - Rayo Vallecano EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio.

    Rayo Femenino - Real Madrid Femenino

    El primer derby rayista - madridista se producirá en la Ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas el domingo 16 de enero desde las 11h de la mañana. El equipo franjirrojo es colista y recibe a un Madrid enrachado que buscará prolongar sus buenas sensaciones.

    Real Madrid Juvenil A - Rayo Juvenil A

    Será el segundo duelo copero del fin de semana y el segundo derby madrileño. El Real Madrid - Rayo Vallecano decidirá qué equipo avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey de juveniles que este año cambia de formato y se disputará a partido único entre los 32 mejores equipos de los 7 grupos de división de honor. El partido arrancará el domingo 16 de enero a las 12h de la mañana y, a falta de confirmación oficial, será retransmitido en directo por Real Madrid TV.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido