PUBLICIDAD

GOLAZO

El golazo de Borja Iglesias desde el punto de vista de Dimitrievski

El delantero del Betis fue esquivando uno a uno los obstáculos que se encontró en su camino al gol

Escrito por Viernes, 11 Febrero 2022

    Borja Iglesias marcó un golazo para igualar el partido ante el Rayo en Vallecas.

    Dimitrievski no pudo hacer nada para evitar el golazo de Borja Iglesias que suponía el 1-1Dimitrievski no pudo hacer nada para evitar el golazo de Borja Iglesias que suponía el 1-1Pasión por el Rayo

    Corría el minuto 25 del Rayo - Betis y el equipo de Iraola iba venciendo 1-0 tras el gol de Alvaro. El Betis tenía posesión y había avisado en algunas acciones aisladas que fueron resueltas por el equipo vallecano y que mantuvieron la ventaja hasta la irrupción de Borja Iglesias.

    Dimitrievski esperaba bajo palos la resolución de una acción que dejó boquiabiertos a la mayoría. El cancerbero esperaba que Oscar Valentín fuese capaz de interceptar el pase de Fekir hacia Borja Iglesias. El centrocampista no alcanzó a tocar el balón.

    Después, seguro que confiaba en que el control del 'Panda' no fuera tan bueno y que Alvaro, que fue el siguiente en entrar en escena, pudiese robarle el balón. Lo que no esperaba era el 'taconazo' de Borja Iglesias para salir hacia su lado derecho.

    Ahí llegó de nuevo Oscar Valentín para intentar llevarse el balón, pero un nuevo regate le dejó fuera de la acción. Dimitrievski seguía esperando bajo palos que el delantero bético resolviese la acción y lo hiciera de manera distinta al resultado final.

    El gran disparo que se sacó con pierna derecha terminó por sorprender a un portero que había visto fracasar todos los intentos de sus compañeros y el suyo propio y que, después de unos segundos de fútbol de alta escuela, tuvo que recoger el balón del fondo de su portería. Borja Iglesias había marcado un golazo y Dimitrievski lo vivió en primera persona. La eliminatoria estaba igualada por la genialidad de un futbolista 'top'.

     
     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER