PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

El estadio de Vallecas 'estrena' puertas nuevas

Las obras en el recinto franjirrojo han llegado a la fachada con nuevos accesos

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    Las obras continúan a buen ritmo pese al gigantesco retraso sobre lo proyectado

    Imagen de las nuevas puertas del Estadio de VallecasImagen de las nuevas puertas del Estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Vamos camino del año y medio de obras en el estadio de Vallecas y pese al gigantesco retraso sobre lo proyectado (por las razones que Coral Bistuer esgrimió en sede parlamentaria aduciendo modificaciones en el proyecto solicitadas por Raúl Martín Presa) parece que se empieza a ver la luz al final del tunel: así son los nuevos accesos del estadio del Rayo Vallecano.

    El templo franjirrojo 'estrenaba' hoy sus nuevas puertas ante cualquier transeunte que pasease por la Avenida de la Albufera. El hormigón gris deja paso al ladrillo rojo y a las puertas negras que tendrán que ser todavía rematadas de cara a presentar su aspecto final.

    Estas imágenes distan bastante de las imágenes presentadas originalmente en el proyecto. Y es que con las sucesivas modificaciones, las puertas de acceso al estadio de Vallecas por la Avenida de la Albufera han presentado importantes cambios. De hecho la fachada retrocederá unos cuantos centímetros sobre la actual.

    ¿Qué os parece el aspecto inicial de estas nuevas puertas en el estadio?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido