Vallecas vivió un día de celebración y fútbol ayer con dos aficiones hermanadas que dieron ejemplo antes, durante y después del partido. Y no solo lo contamos nosotros por lo que pudimos ver sino los propios aficionados del Rayo Vallecano.
A través de Twitter, el usuario @erayista tuiteó una situación que había sucedido en la grada tras la celebración del gol de la Real Sociedad: "Aficionados de la Real Sociedad que celebran su gol y nos salpican sin querer a los de abajo. Al instante baja uno de ellos a pedir disculpas, sobre todo a un niño rayista. Se va y vuelve con una camiseta de la Real para él. Enormes #RayoReaSociedad".
Aficionados de la @RealSociedad que celebran su gol y nos salpican sin querer a los de abajo. Al instante baja uno de ellos a pedir disculpas, sobre todo a un niño rayista. Se va y vuelve con una camiseta de la Real para él.
— ɛƖ ཞąყıʂɬą⚡ (@ERayista) May 1, 2022
Enormes 👏🏻👏🏻#RayoRealSociedad
Las respuestas a este mensaje no se hicieron esperar y en apenas unas horas acumula cerca de 500 interacciones de seguidores tanto del Rayo Vallecano como de la Real Sociedad que celebran en las redes, como hicieron ayer en las calles de Vallecas, lo que debe ser siempre la fiesta del fútbol. Una situación que en cualquier otro estadio podría haber desembocado en mal ambiente o incluso en un accidente y que entre estas dos aficiones hermanadas se resolvió con un comportamiento ejemplar.