Terminada la temporada para el primer equipo del Rayo Vallecano, el club franjirrojo se ha puesto manos a la obra con los trabajos para la sustitución del césped natural del campo 5 de la ciudad deportiva donde diariamente entrena el cuerpo técnico dirigido por Andoni Iraola y su plantilla.
Un césped que esta temporada ha conseguido resistir bastante bien después de que entre agosto y septiembre tuviera un aspecto lamentable tras la pretemporada rayista. Porque todos los años era frecuente que el equipo, a mitad de competición, tuviera que irse a entrenar a otras instalaciones para acometer el cambio.
Desde esta mañana se puede observar como maquinaria pesada retira los tepes de hierba natural del campo 5 y en las próximas semanas se procederá a plantar los nuevos tepes en el que el Rayo Vallecano comenzará a preparar la temporada 2022/2023, la vigésima en la máxima categoría del fútbol español.
Así están siendo los trabajos del cambio de césped natural para la temporada 2022/2023 pic.twitter.com/KwRl8CPMNL
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) May 28, 2022
Hay que precisar que este año la pretemporada franjirroja comenzará antes que nunca debido al inicio de la competición en los primeros días de agosto a causa del parón que provocará en noviembre y diciembre la celebración del Mundial de Qatar 2022.