PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Xavi Hernández, en la previa del Barça - Rayo: "El Rayo Vallecano tácticamente es un buen equipo"

El entrenador de Terrasa ha analizado el debut liguero de su equipo en su duelo contra los franjirrojos

Escrito por Sábado, 13 Agosto 2022

    "Son capaces de salir a la contra como aviones y defender muy bien en bloque bajo"

    Xavi Hernández, en la rueda de prensa del Barcelona - Rayo VallecanoXavi Hernández, en la rueda de prensa del Barcelona - Rayo Vallecano(c) Barça TV

    El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha analizado en rueda de prensa el debut liguero de su equipo en la primera jornada contra el Rayo Vallecano. El técnico de Terrasa ha alabado a su rival consciente de que con sus muchas debilidades y sus pocas fortalezas, los de Vallecas fueron capaces de ganar hace unos meses en el Camp Nou con gol de Álvaro García.

    La rueda de prensa estuvo sobre todo centrada en el tema de los fichajes y las inscripciones de la temporada así como en el objetivo de los títulos para el Barça. Pero el entrenador también habló del equipo rival alabando su trabajo táctico.

    "El Rayo Vallecano tácticamente es un buen equipo. Están muy bien organizados, cortan muy bien las líneas de pase, están tácticamente muy bien trabajados por parte de Iraola que es un gran entrenador. Sus jugadores quizá no sean archiconocidos pero sí de un gran nivel capaces de salir a la contra como aviones y defender muy bien en bloque bajo y capaces de hacer una presión alta muy importante" explicó Xavi Hernández en la previa del FC Barcelona - Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido