PUBLICIDAD

AFICIÓN

Rayismo on tour: La Federación de Peñas del Rayo Vallecano organiza viaje a Bilbao

La visita a San Mamés es una cita imperdible para decenas de rayistas

Escrito por Lunes, 05 Septiembre 2022

    El precio del viaje i/v con entrada incluida es de 77€ para socios de la federación y 82 para resto de afición

    La afición del Rayo Vallecano, en el estadio de VallecasLa afición del Rayo Vallecano, en el estadio de VallecasPasión por el Rayo

    La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha puesto en marcha un nuevo desplazamiento para los rayistas. El rayismo vuelve a lanzarse a la carretera para realizar la visita al Nuevo San Mamés, una cita imperdible para decenas de aficionados que podrán pasar un día de comunión con los seguidores bilbaínos por las calles de la capital vizcaína.

    El precio del viaje ida y vuelta en autobús con entrada incluida es de 77 euros para socios de la Federación y 82 para el resto de la afición. El precio está calculado en base al precio de entrada de 45 euros. Si esta variase, se incrementaría o rebajaría el precio del desplazamiento.

    El plazo para inscribirse en el viaje estará habierto hasta el próximo 13 de septiembre y hacen falta 45 reservas para que salga adelante. Toda la información sobre los teléfonos de reserva, forma de pago y horarios de salida y regreso están en el cartel de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido