PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

El Rayo Vallecano cambia el césped del estadio de Vallecas

La empresa Royal Verd está instalando la hierba que se utiliza en otoño e invierno

Escrito por Miércoles, 21 Septiembre 2022

    El equipo se entrenará durante estas dos semanas de parón internacional en la Ciudad Deportiva

    Estadio de VallecasEstadio de VallecasPasión por el Rayo

    Si las cuentas no nos fallan, con esta serán 3 las ocasiones en las que el Rayo Vallecano ha cambiado el césped del estadio de Vallecas entre los meses de julio y septiembre de este año. Antes de que arrancara la pretemporada se modificó el terreno de juego y tras las primeras sesiones del equipo allí se vió que había que hacer un nuevo cambio. Este sucedió durante el stage del equipo en Inglaterra. Desde entonces hasta ahora la hierba del recinto franjirrojo ha aguantado las primeras jornadas de liga y el intenso calor en Madrid. Pero en estos últimos días de septiembre vuelve a cambiar.

    Y lo hace por requisitos de la Liga que insta a los equipos a contar con la variedad de césped natural que está mejor preparada para el otoño y el invierno. De la variedad Bermuda pasaremos a la Raygrass según ha explicado la empresa Royal Verd que está plantando el nuevo terreno de juego para las próximas estaciones.

    Ahora hay que confiar en que los problemas habituales que siempre suceden en el estadio de Vallecas y que afectan a la banda de Arroyo del Olivar, donde nunca da el sol, no se reproduzcan como años anteriores. Debido a la situación en el feudo franjirrojo, el equipo entrenará durante estas dos semanas de parón internacional en la Ciudad Deportiva y podría regresar al estadio el fin de semana previo al partido contra el Elche.

    Por las imágenes publicadas, parece que poco a poco va creciendo el nuevo 'verde' vallecano...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido