Mientras la Liga ha creado con los fondos CVC la posibilidad de que los clubes crezcan a nivel institucional, el Rayo Vallecano sigue anclado sin mejorar ni evolucionar. E incluso en muchos casos peor que estaba hace 15 años. La marcha de profesionales de la entidad rayista continúa. Esta semana conocíamos el adiós de Marian Lucendo, una de las 2 personas que trabajaba en el departamento de comunicación del club.
Se da la circunstancia de que la otra persona, Kike, se encuentra actualmente de baja médica por lo que el equipo ahora mismo queda huérfano en esta parcela con la única figura de Fernando López como Jefe de Prensa. La ex trabajadora del Rayo se ha despedido en sus redes con este mensaje.
𝘓𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘪𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘣𝘢𝘳𝘳𝘪𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘪ñ𝘢 😘
— 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙇𝙪𝙘𝙚𝙣𝙙𝙤 (@MarianLucendo) October 15, 2022
Hasta pronto, Vallekas ⚡️ pic.twitter.com/bfJ4Cx9V2l
La marcha de Marian Lucendo podría no ser la única en este mes de octubre según ha podido saber Pasión por el Rayo con otra renuncia en el departamento de administración. Precisamente en esa sección se marchó hace poco más de un año Adrián el contable sobre el que se hicieron distintas acusaciones de las que nunca más hemos vuelto a tener noticias. Algo similar sucedió con Enrique Ramiro, el jefe de taquillas que también se fue entre acusaciones de las que se defendió. El director general, Luis Yáñez, también salió de la entidad vallecana así como Gema Barrasa, la responsable jurídica.