El Rayo Vallecano ha hecho público los precios del último partido oficial en Vallecas del año 2022. Tras el paso del Madrid, los precios vuelven a la normalidad para poder presenciar este jueves 10 de noviembre el Rayo - Celta de Vigo desde las 19h.
Las localidades más baratas costarán 15 euros y son las ubicadas en la zona de fondo mientras que las más caras valdrán 35 euros y pertenecen a la zona de tribuna central. Después del buen resultado cosechado en la última jornada y de la buena marcha del equipo, se espera una buena entrada pese al horario en día laborable.
⚡️ Información de las entradas para el partido ante el @RCCelta en Vallecas.#RayoCelta#VamosRayopic.twitter.com/1salDXia7q
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) November 8, 2022
Las taquillas abrirán de 11 a 14 y de 16 a 20h este miércoles 9 de noviembre, día festivo en la ciudad de Madrid y desde las 11 de la mañana del día del partido hasta el inicio del encuentro. Como decíamos, será la última oportunidad para poder ver al conjunto franjirrojo en su estadio hasta dentro de 2 meses cuando vuelva la liga en el mes de enero.