RUEDA DE PRENSA

Jordi Cortés, entrenador del Mollerussa: "Hemos visto a un Rayo del máximo nivel"

El entrenador del conjunto ilerdense se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores

Escrito por Miércoles, 16 Noviembre 2022

    "Si la unidad B del Rayo Vallecano son jugadores como Mario Suárez o Pep Chavarría, ojalá la tuviéramos nosotros"

    Jordi Cortés, entrenador del MollerussaJordi Cortés, entrenador del MollerussaPasión por el Rayo

    Orgulloso del trabajo realizado. Ese fue el mensaje que Jordi Cortés, entrenador del Mollerussa dejó en sala de prensa al analizar la derrota de su equipo contra el Rayo Vallecano que les deja fuera de la Copa del Rey. El técnico del conjunto ilerdense aseguró que había tenido a los de Andoni Iraola contra las cuerdas al descanso y que tras el sueño copero ahora hay que volver a la realidad.

    "Hemos visto un Rayo del máximo nivel. Y se lo he dicho a mis jugadores: si le ganaron 3-2 al Madrid y a nosotros 3-1 sólo hubiéramos perdido 1-0 contra el Madrid" bromeó el entrenador. "La gente ha dado un ejemplo de deportividad y de grada de animación. Animando siempre en todo momento. Ha sido un esfuerzo tremendo por parte de todo el club que ha trabajado para que todo salga a la perfección" explicó sobre su afición.

    Sobre el papel del Rayo Vallecano, Jordi Cortés contestó a la pregunta de Pasión por el Rayo sobre si el 11 titular inicial franjirrojo le había aliviado un poco: "Resoplar tampoco porque al final estaban en el banquillo y los terminó utilizando. Sí es verdad que cuando preparas el partido les vimos el lunes y jueves dos alineaciones idénticas, lo que significaba que a priori jugaría con los futbolistas que ha utilizado. Sabíamos que no jugarían Pozo, Andrés y Salvi. De hecho hemos acertado casi toda la alineación salvo la presencia de Diego Méndez que nos despistó. Pero aún con eso ha tenido que terminar usando a 6 jugadores titulares. Si la unidad B del Rayo Vallecano son jugadores como Mario Suárez, Pep Chavarría, que aquí en Catalunya le conocemos bien, ojalá todos tuviéramos una unidad B así.


     
    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP