PUBLICIDAD

AFICIONES

Impecable comportamiento de ambas aficiones

Un año más hubo gran presencia de seguidores de la Real Sociedad en Vallecas

Escrito por Sábado, 21 Enero 2023

    Las aficiones de Rayo y Real Sociedad volvieron a dar ejemplo de lo que debería ser siempre un partido de fútbol.

    Imagen de la afición de la Real Sociedad en el partido de esta tarde en Vallecas.Imagen de la afición de la Real Sociedad en el partido de esta tarde en Vallecas.Pasión por el Rayo

    Algo que nunca debería ser noticia, en Vallecas, en partidos como el de hoy lo es y con mayúsculas. El comportamiento de la afición de Rayo Vallecano y Real Sociedad volvió a ser el ejemplo de lo que deberíamos entender como normal en el mundo del fútbol. Una previa tranquila, con aficionados de ambos equipos compartiendo espacio en las calles y en los bares del barrio y un ambiente festivo que posteriormente se trasladó al interior del estadio.

    Dentro del Estadio de Vallecas se pudieron escuchar cánticos de "Presa, vete ya" o "Rayo, Rayo" iniciados en la zona de seguidores guipuzcoanos y cánticos de "Aitor, Aitor, Aitor Zabaleta" que arrancaron desde zona rayista. Los aplausos entre las aficiones de ambos equipos a la conclusión del partido sería el punto y seguido a un comportamiento impecable de ambas aficiones antes, durante y después del partido que ganó la Real Sociedad por 0-2.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido