PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Setién: "El Rayo es un equipo a tener muy en cuenta"

El técnico del Villarreal reconoció el potencial del equipo de Andoni Iraola

Escrito por Lunes, 30 Enero 2023

    Quique Setién compareció en rueda de prensa tras el Villarreal 0-1 Rayo Vallecano para analizar la derrota de su equipo.

    Quique Setién: "El Rayo es un equipo a tener muy en cuenta"(c) Laliga

    El entrenador del Villarreal, Quique Setién, afirmó tras el Villarreal 0-1 Rayo Vallecano que "hemos hecho méritos suficientes en la primera parte para habernos ido en ventaja. En la segunda ellos han ajustado muy bien la presión, nos han cerrado a Parejo y nos han originado problemas en la salida porque ya no podíamos filtrar buenos balones y hemos ido a remolque. No nos han generado nada salvo esa acción que nos han hecho el gol. Han tenido una llegada y a nosotros nos ha costado. Teníamos que haber resuelto el partido en la primera mitad".

    Sobre las faltas del Rayo y el arbitraje Setién comentaba que "se ha interrumpido muchísimo el juego, ha habido muchas acciones en las que se ha parado el juego y nos ha parado el ritmo. No puedes hacer nada. El árbitro ha permitido, incluso en la primera parte tenía que haber mostrado alguna tarjeta más y se hubiera contenido más en las acciones del segundo tiempo".

    Por último tuvo palabras de reconocimiento para el Rayo. "Hay que tener en cuenta que el Rayo es un grandísimo equipo, que te aprieta, que te exige mucho, con jugadores muy rápidos y con calidad, que te sale y no rifan el balón, te golpean en largo y van a la segunda jugada. Es un equipo valiente, atrevido, con mucha calidad. El Rayo es un equipo a tener muy en cuenta porque es un gran equipo. Son situaciones muy difíciles de controlar. Las hemos controlado durante todo el partido, pero siempre hay alguna acción en la que te puedes equivocar. Aceptar la derrota y sacar conclusiones positivas de lo que hemos hecho bien, corregir los errores y seguir adelante".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido