PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Sánchez Flores, en la previa del Getafe - Rayo: "Es un partido dificilísimo"

El técnico del equipo azulón ha alabado el juego y la humildad del equipo franjirrojo

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    "Es un equipo alegre y no se ponen presión encima"

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe C.F.Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe C.F.Pasión por el Rayo

    Quique Sánchez Flores siempre deja titulares interesantes en rueda de prensa y la previa del Getafe - Rayo Vallecano no fue una excepción. El técnico del club azulón ha alabado el juego y la humildad del equipo franjirrojo y sin embargo le puso un toque picante al ambiente.

    Estas fueron algunas de sus declaraciones más destacadas.

    Análisis del partido

    Un derby siempre es complicado. Es un partido dificilísimo. Ya lo fue el de la ida y lo volverá a ser

    Análisis del Rayo Vallecano

    En el Rayo veo un ambiente de continuidad fundamental. Es un equipo que maneja las mismas ideas, conceptos y jugadores cada año. Juegan sobre lo mismo. Es un equipo alegre y no se ponen presión encima. Desde que sale a jugar en el campeonato aún ganando mucho en las primeras vueltas, demuestran una gran humildad diciendo que su objetivo es la permanencia. Cuando uno se libera así, se siente y juega más libre y de manera más creativa.

    Claves del equipo franjirrojo

    Es un equipo que juega con inteligencia. Si tiene que jugar, juega y se asocia pensando rápido en portería contraria. PEro si no tiene que arriesgar no lo hace en su salida de balón y cerca de su portería. A poco que el rival le apriete en campo contrario la lleva al otro campo, la baja allí y empieza a sumar delanteros. Va a ser un partido muy importante a nivel de duelos, entradas, balón dividido, presión alta. Esperamos tener un buen día y contar con el apoyo de la gente.

    Valoración de Iraola

    Me gusta Iraola porque es muy normal, muy educado y respeta la profesión. Hace algo muy difícil: pasa de lo sencillo a lo fácil o a la inversa y no se complica. Maneja cuatro herramientas y lo hace fenomenal. Eso en el fútbol es una virtud.

    Ambiente

    A nosotros cuando salimos fuera nos preparan unos ambientes terriblemente hostiles y espero que nosotros mañana, desde la deportividad y el respeto, también sepamos prepararlo".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido