PUBLICIDAD

NUEVA CAMISETA

El Cádiz estrenará su camiseta inspirada en los Carnavales contra el Rayo Vallecano

El equipo gaditano presentó su nueva indumentaria para esas festividades

Escrito por Miércoles, 15 Febrero 2023

    El partido se jugará el próximo sábado 25 de febrero a las 16:15

    Negredo, con la nueva equipación de Carnavales del CádizNegredo, con la nueva equipación de Carnavales del Cádiz(c) Twitter Cadiz CF

    El fútbol moderno tiene estas cosas y cada vez son más los equipos (afortunadamente no es el caso del Rayo Vallecano, pese a lo de su tercera equipación) que se animan a lanzar ediciones especiales de sus camisetas en partidos o fechas señaladas. Ese es el caso del Cádiz C.F. que para los Carnavales ha presentado su nueva indumentaria.

    El destino ha querido que sea el Rayo Vallecano el equipo que visite al conjunto gaditano en el Nuevo Mirandilla cuando se celebren los Carnavales en la ciudad. El partido se jugará el próximo sábado 25 de febrero a las 16:15.

    Y sobre la equipación recién presentada pues para gustos colores: hay a quién le encanta y a quién le espanta. Para unos y para otros la noticia es que será una camiseta de edición limitada a la que primero tendrán acceso los socios del Cádiz. El nuevo diseño fue presentado en el Teatro Falla con un ex de la franja como modelo: Álvaro Negredo, el tiburón de Vallecas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido