PUBLICIDAD

PROTESTAS

En Sevilla se quejan del arbitraje en Vallecas por segundo año consecutivo

En Sevilla piden varias expulsiones que ni el colegiado ni el VAR entendieron como tales

Escrito por Martes, 21 Febrero 2023

    Los sevillistas señalan al colegiado del Rayo - Sevilla por no expulsar a varios futbolistas del conjunto vallecano.

    Momento en el que Oliver Torres es atendido tras la entrada de Lejeune.Momento en el que Oliver Torres es atendido tras la entrada de Lejeune.Pasión por el Rayo

    La visita del Sevilla al Estadio de Vallecas vuelve a dejar por el camino un sinfín de quejas y lamentos procedentes de la capital andaluza. Los sevillistas reclaman varias expulsiones para jugadores del Rayo por entradas violentas, entre ellas la de Lejeune ante Oliver Torres y la acción de Oscar Trejo con Acuña. El central francés realizó una dura entrada sobre el centrocampista del Sevilla en el centro del campo a la altura de los banquillos y el colegiado saldó la acción con cartulina amarilla. Sampaoli, entrenador del Sevilla, comentó que "es raro que al VAR se le pase esa jugada tan violenta". Durante el partido y después del mismo pudimos ver un auténtico 'reguero' de opiniones, quejas y lamentos desde diversos perfiles en redes sociales apuntando al arbitraje del Rayo - Sevilla, que finalizó con empate (1-1).

    El año pasado, Julen Lopetegui, también se quejó de la actuación arbitral y del VAR, (además del estado del terreno de juego), encontrando respuesta en la figura de Andoni Iraola que afirmó que "si hay un equipo que hoy no se puede quejar de los árbitros es el Sevilla. El VAR ha tenido que corregir dos veces decisiones en las que el árbitro se ha equivocado y el gol que meten ellos es una falta clara a Santi Comesaña y es una decisión de valor gol. Las dos decisiones que ha corregido el VAR, una es falta previa a Oscar Valentín antes de entrar en la jugada del penalti, que tampoco, y la primera la regla es así, si te roza el brazo no vale el gol".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido