PUBLICIDAD

SOLIDARIDAD

La Plataforma ADRV y la Federación de Peñas organizan una recogida solidaria de alimentos

La recogida irá destinada a la Asociación Somos Palomeras

Escrito por Martes, 28 Febrero 2023

    El sábado 4 de marzo tendrá lugar una recogida solidaria de alimentos organizada por la Plataforma ADRV y por la Federación de Peñas del Rayo.

    Cartel de la recogida de alimentos y productos de higiene y limpiezaCartel de la recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza(c) Federación de Peñas del Rayo Vallecano

    Un año más la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas del Rayo Vallecano aúnan sus esfuerzos para organizar una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene y limpieza. La misma tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche en los diferentes puestos que estarán habilitados tanto en el Alcampo como en el Mercadona de la Avenida de la Albufera. Los productos más solicitados son: tomate frito, sal, azúcar, pañales (t5 y t6), toallitas, compresas, detergente, suavizante, higiene infantil, atún, paté, aceite de oliva, comida enlatada, colacao y cereales.

    Con el mensaje de "demostremos que el Rayismo siempre es solidario y llenemos una de las despensas del barrio", animan a participar en esta recogida que irá desetinada a la Asociación Somos Palomeras..


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido