PUBLICIDAD

PxR Radio

EN CLAVE DE FRANJA histórico a partir de las 21 horas en PxR Radio

EN CLAVE DE FRANJA especial con el recuerdo del primer programa durante el confinamiento en marzo de 2020

Escrito por Lunes, 27 Marzo 2023

    Esta noche recordaremos el programa 32 de la III Temporada de EN CLAVE DE FRANJA, primer programa durante el confinamiento con la presencia de Anero y Francisco.

    Grada vacía en el fondo del Estadio de VallecasGrada vacía en el fondo del Estadio de VallecasPasión por el Rayo

    Hace tres años, concretamente el 23 de marzo de 2020, mientras estábamos encerrados en casa por culpa de la pandemia del Covid19, en PxR Radio tuvimos la feliz idea de arrancar una serie de programas en los que recorrimos la historia del Rayo Vallecano de la mano de sus protagonistas. Aquel primer programa tuvo como invitados especiales a ANERO y FRANCISCO, dos ilustres del equipo franjirrojo que compartieron con nosotros sus recuerdos de su etapa de jugadores.

    Además, en aquel programa contamos con la presencia de SomostribuVK y de Diego de la Plataforma ADRV con los que charlamos de solidaridad en Vallecas.

    Esta semana en la que no hay fútbol de primera división, en PxR Radio echamos la vista atrás y recordamos uno de nuestros grandes programas de la tercera temporada de EN CLAVE DE FRANJA. A partir de las 21 horas lo compartiremos en PxR Radio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido