El Espanyol llega a Vallecas en una situación complicada por la salvación y los antecedentes no invitan al optimismo para ellos. Porque el Rayo Vallecano ha sido en las últimas tres temporadas la auténtica bestia negra de los periquitos. Desde que el inquilino del banquillo franjirrojo es Andoni Iraola el balance es de 5 victorias para los de Vallecas en 5 partidos.
A todo ello hay que sumar el descomunal papel que siempre hace Isi Palazón en sus encuentros contra los de Cornellá El Prat. El de Cieza ha conseguido marcar en los últimos años tanto en Cornellá como en el estadio de Vallecas tantos que han dado puntos a los de Iraola. Goles de bella factura como la volea del 1-0 en el estadio de Vallecas en Segunda o el tanto de falta de la segunda vuelta que abrió la remontada.
🎥🔙 @Isinhho 🪄@LaLiga | #LaLigaHighlightspic.twitter.com/SQHZIDVKLj
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 23, 2022
Esta temporada, Isi volvió a anotar el 0-1 que abría la victoria en la jornada 2 y ya tiene la mira puesta en el partido del fin de semana para seguir incrementando su racha goleadora. Dos auténticas bestias negras para un Espanyol que necesita 3 puntos para engancharse al sueño de la permanencia.