PUBLICIDAD

NICO MELAMED

Darder 'a lo Pujol' en Vallecas

El jugador del Espanyol celebró el gol de la victoria de los suyos hacia la grada de Vallecas que lo entendió como una provocación

Escrito por Domingo, 21 Mayo 2023

    Sergi Darder se llevó a su compañero Nico Melamed del fondo en la celebración del gol, después de que este celebrase el 1-2 dirigiendo sus gestos y  miradas a la afición vallecana.

    Sergi Darder llevándose a su compañero Nico Melamed del fondo de VallecasSergi Darder llevándose a su compañero Nico Melamed del fondo de VallecasPasión por el Rayo

    Hace ya unos cuantos años el capitán de un equipo catalán ejerció como tal 'reprendiendo' en público a compañeros suyos que no estaban teniendo una actuación muy deportiva en Vallecas. En aquella ocasión fue Pujol el que, como capitán del F.C. Barcelona, llamó la atención a sus compañeros Thiago y Dani Alves, que se marcaron un bailecito delante de la afición del Rayo en una de las goleadas de su equipo en en el Estadio de Vallecas.

    Hoy, las circunstancias fueron distintas, pero el capitán del Espanyol también ejerció como tal y sacó de un lío a su compañero Nico Melamed que, tras el 1-2 de los suyos en Vallecas, celebró el gol que finalmente les daría la victoria, mirando a la grada de manera desafiante y señalándose el escudo, provocando el enfado de los aficionados franjirrojos. Darder fue rápidamente a sacar a su compañero de aquella zona y llevárselo para el centro del campo, evitando que la bronca fuese a mayores, aunque desde ese instante la grada de Vallecas la tomó con él.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido