PUBLICIDAD

PASIÓN POR EL RAYO RADIO

Dimitrievski, protagonista de En Clave de Franja 6x29

Pasión por el Rayo Radio entrevista al guardameta normacedonio hoy a las 21h

Escrito por Lunes, 22 Mayo 2023

    El análisis del Rayo - Espanyol, la rueda de prensa de los entrenadores y mucho más en nuestro programa semanal

    Dimitrievski, dueño de la portería del Rayo VallecanoDimitrievski, dueño de la portería del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    En el tramo final de la sexta temporada de En Clave de Franja en Pasión por el Rayo Radio no podía faltar la visita de uno de los grandes protagonistas de la temporada: Stole Dimitrievski. El guardameta normacedonio ha sido titular indiscutible durante toda la Liga 22/23 logrando mantener su portería imbatida en casi una decena de ocasiones siendo partícipe de la gran campaña de los franjirrojos.

    Durante nuestra entrevista con el portero rayista hablaremos de la más reciente derrota del equipo por 1-2 contra el Espanyol, de la ilusión de ese vestuario por meterse en competiciones europeas y por supuesto de la inminente visita al Santiago Bernabéu donde el Rayo de Iraola tratará de hacer la machada.

    El análisis del Rayo Vallecano - Espanyol se completará con las ruedas de prensa de los entrenadores, así como los protagonistas en zona mixta y la opinión de nuestros expertos tanto en la columna semanal como en la voz de Nacho Herrero.

    Desde las 21h os esperamos en Pasión por el Rayo Radio así como durante toda la semana y cuando os apetezca en el podcast del programa en Ivoox, iTunes y Spotify.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido